Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias»: Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa luego de sus fuertes acusaciones

La influencer decidió romper el silencio y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Calu Rivero

Hace algunas semanas que Viviana Canosa es el centro de atención debido a sus polémicos dichos respecto a diferentes personalidades del mundo del espectáculo y la política argentina. Luego de que haya apuntado fuertemente en contra de Calu Rivero, quien se hace llamar como «Dignity» en las redes sociales, la joven decidió responderle.

Todo comenzó con el fuertísimo editorial que realizó Viviana Canosa al aire de su programa en A24 llamado «Viviana con Vos». «Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse», había comentado la conductora.

«Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?», sumó.

La palabra de Calu Rivero en Twitter

«Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio p/ honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta», comenzó la joven actriz de 34 años en su cuenta oficial de Twitter, un fuerte descargo en contra de la conductora.

«También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias!! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 – Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena», concluyó sumando algunas imágenes del santuario que esta ubicado en esa localidad.