Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano habló de su encuentro inesperado con Benjamín Vicuña: «De todo»

Dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa de la señal del solcito.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Quiso contarlo delante de cada uno de sus compañeros. Y es que sin lugar a dudas, una de las virtudes que más ha caracterizado a Graciela Alfano a lo largo de su carrera, tiene que ver con su sinceridad y con su forma de decir las cosas sin pelos en la lengua. Esta vez, la figura de Canal Trece dio detalles del momento en el que conoció nada más y nada menos que a Benjamín Vicuña.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se desempeña como panelista, en el cual dio fuertes detalles. «A mí por fotos no me gustaba, pero personalmente tiene una seducción… Te mira con esos ojos, te agarra», comenzó manifestando sobre el ex de la China Suárez.

«Qué se yo qué me dijo, pero me prometió de todo, me dio el teléfono y nos intercambiamos el chat, pero no me sigue por Instagram, aunque yo lo sigo a él, medio que me vine abajo», aseveró Graciela Alfano siempre picante y sin filtros. «Me fui a la esquina a pasear a mi perro, me encontré a una nena que estaba abriendo una puerta», afirmó.

«Casi se agarra los dedos. Entonces, me tiré (a salvarla) como buena madre y abuela, y vi a un señor, el papá que estaba acariciando a mi perro. Le dije ‘perdón, te agarré a la nena porque casi se agarra (los dedos con la puerta)’ ¡¿Y quién era?! ¡Benjamín Vicuña!», lanzó. «Él estaba contento, y yo también. Estaban Amancio y Magnolia», comentó la panelista.

Contundentes

Fue en el mismo programa, donde días atrás Adrián Pallares habló sobre el romance del actor con Eli Sulichin. «Lo de Eli, sabemos que es una cosa que no llegan a Semana Santa, no les doy nada», apuntó. «Él la presentó a su madre», comentó Rodrigo Lussich, y fue la periodista chilena Mariela Sotomayor, quien fue por más. «Él vino con ella, e incluso ella dio una pequeña entrevista a un medio de comunicación y dijo que lo vino a acompañar porque él estaba haciendo un documental», sentenció.

Advertisement