Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Hay una minoría ligada al kirchnerismo que vota en contra de su propio Gobierno»

Las internas en el oficialismo son un obstáculo para gobernar con tranquilidad y efectividad, según Sylvestre.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que Alberto Fernández se reunirá con los principales sectores productivos y de trabajo (CTA, CGT y la UIA) para acordar un pacto de precios y salarios. En ese sentido, sostuvo que el dialogo permitirá un sendero de tranquilidad hasta fin de año. Además, el acuerdo con el FMI, que se aprobará hoy en el Senado, también será vital.

«Fernández busca relanzar su gestión y convoca a un pacto de precios y salarios. Les adelantó a la CGT, CTA y la UIA que los reunirá la semana próxima para avanzar. Esto es primordial en la Argentina», indicó Sylvestre en una editorial para Radio 10. El encuentro es una señal de unidad entre el Gobierno y la principal clase trabajadora en busca de estabilizar la economía.

«Despejada todas las incertidumbres y el panorama externo por este acuerdo con el Fondo, ahora el Gobierno y los sectores productivos y del trabajo se reúnen para bajar la inflación y mantener el crecimiento del país. De acá a fin de año nos dará todos tranquilidad», expresó el exconductor de A Dos Voces. Mientras tanto, el presidente deberá resolver su interna en la coalición política.

«El Senado hoy va a aprobar el acuerdo con el FMI y con amplia mayoría, sobre todo, el Frente de Todos que vota dividido. Hay una minoría ligada al kirchnerismo que vota en contra de su propio Gobierno. Esto es parte de las locuras de la Argentina que estamos viviendo, pero son minoría», sentenció Sylvestre molesto por las voces disidentes en el oficialismo.

«Hoy se conmemora un nuevo día de la memoria y solidaridad de las victimas del atentado terrorista a la embajada de Israel y que aún está impune. Esta investigación la tiene la Corte Suprema de Justicia y es una vergüenza. Es uno de los temas que realmente espantan y no se les mueve nada a los supremos», concluyó.