Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Hoy un plazo fijo es muy atractivo para los pequeños ahorristas»

La recomendación de Gustavo Sylvestre para enfrentar la elevada inflación y obtener buenas ganancias.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la medida de abandonar el barbijo ha generado un aumento «brutal» de casos de coronavirus en países de Europa, por lo tanto, pidió a los argentinos que lo sigan usando. Por otro lado, felicitó al Gobierno nacional por el acuerdo con empresarios que logró retrotraer los precios de 580 productos al 10 de marzo.

«Hubo aumento de casos en países europeos que levantaron, según la OMS, brutalmente sus restricciones anticovid. Algunas jurisdicciones (CABA) dicen no usemos más barbijos y se sigue en varios medios una campaña antibarbijos. El director de la OMS advirtió que desde marzo se registró un aumento de casos en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. El rebrote es provocado por la subvariante Omicron BA.2», indicó Sylvestre en Radio 10.

«Aquí en la Argentina entre todos a seguir cuidándonos y a seguir usando el barbijo. Un estudio dice que hubo al menos 18 millones de muertos a nivel mundial por coronavirus», aseguró el exconductor de A Dos Voces. Las consecuencias de la pandemia son mucho más grandes de lo que muestran los datos oficiales en el mundo.

El acierto del oficialismo, según Sylvestre

«El Gobierno pudo retrotraer el precio de 580 productos al 10 de marzo que habían sido aumentados injustificadamente por los especuladores y extorsionadores de siempre. El secretario de Comercio, Roberto Feletti, hoy va a dar a conocer nuevas medidas para negocios de cercanía», señaló Sylvestre contento por la intervención estatal en el sector privado.

«El Banco Central ayer subió la tasa de interés y hoy un plazo fijo rinde 44% anual y se convierte en algo muy atractivo para pequeños ahorristas», comentó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Lo cierto es que la suba implica implícitamente que la inflación del 2022 no va a ser menor a ese valor. De hecho se espera que sea entre el 50% y 60%.

Advertisement