Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Los defensores de Mauricio Macri son barrabravas institucionales»

La imagen de algunos dirigentes en las sesiones ordinarias del Congreso demostró la falta de tolerancia.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que Juntos por el Cambio se comportó como un conjunto de barrabravas y que, con sus actos, no han representado la república como método institucional. Por otro lado, dijo que a la oposición liderada por Mauricio Macri le molesta que hablen de la deuda contraída con el FMI y que no le gusta que los investiguen.

«Ayer la oposición, el PRO sobre todo y los defensores de Macri eran barrabravas institucionales en el Congreso. Una vergüenza, los que dicen ser los defensores de la república se convierten ayer en barrabravas institucionales a los gritos…, la verdad un espectáculo penoso y lamentable de Juntos por el Cambio», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Se molestan cuando dicen la verdad. No les gusta que hablen de la deuda que contrajo Macri, no les gusta que se los investiguen y quieren imponer de forma autoritaria un modelo comunicacional para la Argentina con el 97% del periodismo que los acompañan. Lo mismo que hace ahora la Unión Europea, censurando a medios que no les gusta», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Lo intentó Macri. No hay que olvidarse. Macri, por primera vez en Argentina puso preso a dueños de medios e intentó cerrar este grupo, porque no toleraba la crítica. Seguramente, buscarán, si quieren, volver al poder. Hoy, la Unión Europea está censurando medios que hablan de Rusia o que dependen de Rusia», explicó Sylvestre ofuscado por la oposición.

«Si bien el presidente ayer dio pautas del acuerdo con el FMI, todavía no se cerró, ya que faltaba una última clausula. Ahora, estaban en el desarrollo de la firma, del palabra por palabra para dejar todo cerrado…, suponemos que hoy, ya va a estar acordado», suplicó el periodista oficialista esperando una buena noticia con respecto a la negociación final.