Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había un conflicto previo»: Sol Pérez opinó sobre un caso que contaron al aire de Canal Trece

La influencer está trabajando en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten distintos casos que ocurren a lo largo del país. Es por esto que ayer, el Pollo Álvarez y todo el equipo de Canal Trece contaron lo que sucedió en Hurlingham con un hombre que le disparó a un vecino y se atrincheró en un garaje. Frente a esto, Sol Pérez decidió opinar sobre lo que estaban contando al aire.

«Lo que se sabe hasta acá es que una persona baleó a su vecino y luego se atrincheró», comenzó compartiendo el Pollo Álvarez en la pantalla de Canal Trece. Entonces, Pampa Monaco explicó que «es muy confuso el episodio, Enrique hoy está baleado, tiene 57 años. Está fuera de peligro, está en un hospital, pero lo que sucedió ahí adentro todavía no está del todo claro. Enrique es un hombre que hace de sereno, de un garaje subterráneo que hay en este lugar».

Por lo que contó que «anoche, cerca de las 22, el hombre estaba en el subsuelo y viene quien es el dueño, Antonio. No se sabe por qué, se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, lo balea y se queda ahí adentro». Desde el móvil, Santiago Zeyen compartió: «Desde que llegamos estamos preguntando si el agresor está atrincherado, pero no te lo terminan de confirmar. Están esperando una orden judicial».

Es por esto que Pampa explicó que necesitan la orden judicial «porque es una propiedad privada. Es alguien que está en su propiedad. Entonces, un fiscal tiene que ordenar el allanamiento, sino estarías haciendo todo mal». Entonces, Sol Pérez decidió consultar al notero: «¿Pudiste hablar con los vecinos? a ver si estos vecinos tenían algún tipo de conflicto, porque puede ser que ya venían con peleas, que había un conflicto previo, que pudo haber sido motivo para que disparara».

A pesar de que el notero no pudo hacerlo, Pampa decidió contar todos los detalles que sabe, para clarificar el caso. «¿Qué creen los policías? Que se desconocieron, o sea que Antonio estaba bajo los efectos del alcohol. Que encontró a Enrique, un hombre que junta cartones, que no está en situación de tener una vivienda, entonces muchas veces hace las veces de sereno y para en ese garaje. Ahí es donde se produce el ataque, Antonio se queda en el lugar, y a Enrique lo logran sacar y se lo llevan en la ambulancia».