Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Habló Lucas Pratto y lanzó una frase contundente contra Mauro Zárate: “Hacerse cargo”

Ambos fueron compañeros en Vélez.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

Lucas Pratto regresó a Vélez luego de lo que fue su salida de River en medio de una situación un tanto conflictiva con lo que tuvo que ver el desgaste de su relación con Marcelo Gallardo. Ahora está totalmente centrado en el Fortín, y en base a eso le consultaron al Oso su opinión sobre lo que fue en su momento la partida de Mauro Zárate cuando se marchó a Boca.

En una extensa y rica charla con el Diario Olé, el delantero sentó su posición respecto a todo lo que sucedió con su excompañero. “Amenazar a su familia fue cruzar un límite. También fue fuerte que él haya dicho en un momento tan difícil que sólo jugaba en Vélez. A la gente le costó. Dijo cosas que duelen, pero creo que ambas partes sienten que no hay vuelta atrás”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “La familia Zárate tiene una relación especial con Vélez. No digo que Mauro vuelva a jugar acá, pero sí estaría bueno que se acerque nuevamente al club como persona. Todo pasa con el tiempo, pero hay que asumir las decisiones que uno toma”, sentenció Pratto, que considera que el exBoca podría colaborar desde otra parte.

De todas maneras, parece improbable que suceda la petición del oso. El mismo Mauro Zárate se refirió hace algunos días a lo que fue su partida de Vélez y consideró que el vínculo quedó totalmente roto y no hay forma de reconstruirlo. “Me odian. El hincha pasó un límite y eso no tiene vuelta atrás”, aseguró, mostrando también dolor desde su parte.

Lo cierto es que parece que las puertas de Vélez para Mauro están cerradas desde todo punto de vista. Si bien hubo varios cambios en el plantel del Fortín desde que se produjo aquel cruce, todavía quedan futbolistas de aquella época que está muy molestos. Además Sergio Rapisarda, mandatario de la institución, dejó en claro que no le permitirá volver durante su gestión, por lo que es un tema terminado.