Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay que confiar un poquito más”: la opinión de un exentrenador de Boca sobre el presente de Battaglia

El DT está siendo muy cuestionado por varios sectores.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Tras la caída ante Huracán, el puesto de Sebastián Battaglia como DT de Boca fue puesto en duda por varios sectores. Siendo así, hoy el exentrenador del Xeneize Abel Alves concedió una nota con el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” y compartió su opinión al respecto: “Battaglia es el jugador más ganador del club.  Hay que confiar un poquito más, nació en el club… Él sabe lo que es Boca”.

Además agregó lo siguiente sobre los últimos actos de indisciplina alrededor de las figuras de Agustín Almendra y Alan Varela: “Boca tiene una línea de conducta la cual no se puede pasar. De afuera son sorprendentes las cosas que se dicen de los jóvenes. Habrá que ver como es en el día a día pero uno no puede sacar su cabeza de Boca. Tenés que tener la cabeza al 100%”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a los jugadores más veteranos del plantel Xeneize: “los más veteranos son los que tienen que poner en su lugar a los más jóvenes. Les tienen que enseñar que hacer y cómo es el mundo Boca. Lo que dijo almendra no tuvo que haber salido a la luz y se tenían que haber arreglado en el vestuario”.

Más de Abel Alves

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje al juvenil Luis Vázquez, considerado por muchos hinchas de Boca como uno de los mejores proyectos de la institución: “Si fuera por mi pongo a Vázquez. Siento que es un goleador que puede durar varios años. Igualmente el que decide es el técnico, Battaglia pondrá a los que ve mejor”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Hay chicos que tenés que llevarlos de a poco y va a ser Battaglia el que decida cuando ponerlo o no. Sebastián es el que más sabe lo que le puede dar los jóvenes al equipo, Él es el que trabaja día a día. Una cosa es ser jugador y otra cosa es ser técnico. El DT es el que plantea los trabajos en la semana pero el jugador es el que pone la personalidad en la cacha y la verdad que es no se ve esa personalidad”.