Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hemos decidido darle fin»: Florencia de la V contó la decisión que tomó sobre uno de sus ciclos en América TV

La vedette y conductora se encuentra en un gran momento profesional, y tomó la determinación de delegar algunas responsabilidades para dedicarse de lleno a Intrusos.

Flor de la V
Flor de la V

Finalmente lo decidió comunicar delante de cada uno de los televidentes. Sin lugar a dudas, Florencia de la V se ha consolidad como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En medio de un momento muy importante en su carrera tras haber asumido la conducción de «Intrusos«, la estrella de América TV tomó una fuerte decisión.

Esto tiene que ver con el programa que llevaba adelante los fines de semana a través de la misma señal, y que ahora llegarán a su fin. De esta manera, lo comunicó delante de cada uno de los televidentes, mostrándose muy sentida y agradecida por la oportunidad que recibió. «Este sábado termina ‘La Noche de la V’, la primera temporada», sostuvo.

«Hemos decidido darle fin. Le quiero agradecer muchísimo al canal por acompañarme, era muy difícil para mí… La gente me escribió por muchísimo por Instagram y por Twitter: ‘¿qué pasaba?’…», sostuvo. Inmediatamente, Florencia de la V dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión en torno a su trabajo.

«Estoy haciendo toda la semana ‘Intrusos’ y la verdad es que tener un programa los fines de semanas era un montón, era algo que no tenía pensado al principio, porque solamente pensaba hacer un programa, después surgió conducir este programa maravilloso que disfruto tanto, entonces por el momento dijimos ‘bueno, ponemos un stop acá y seguimos quizás más adelante’, agosto o septiembre, no lo sabemos», señaló..

«Les quiero agradecer profundamente a todos mis compañeros, a la señorita Bimbo, a toda la gente que ha compartido conmigo, a los invitados por la onda, por la entrega y por lo bien que me hicieron pasar, y a ustedes por acompañarme siempre, al público, espero que la hayan pasado tan bien como yo, gracias», finalizó Florencia de la V de manera tajante.

Advertisement