Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Homenaje a Casa Amarilla: cuándo salen a la venta y los precios de las nuevas camisetas de Boca

El Xeneize presentó su 3° indumentaria.

Redes
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy Boca presentó su 3° indumentaria correspondiente a la temporada 2022. La misma es en homenaje a los 30 años de “Casa Amarilla”, donde hasta la creación del Predio en Ezeiza, fue el lugar utilizado por el equipo de primera y las divisiones juveniles para entrenar. El plan es que sea estrenada el domingo 13 ante Estudiantes por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022.

La camiseta es color amarillo casi en su totalidad con un cuello azul estilo polo. El escudo de Boca se encuentra en el lado izquierdo. Mientras que el detalle más llamativo es que tiene escrito “Casa amarilla” en la parte superior de la espalda. La misma podrá comprarse a través de la aplicación “Adidas Argentina” desde el martes 15 de marzo.

Los precios son los siguientes: la regular tiene un valor de 11.000 $, la oficial de juego 17.500 $ y la camiseta femenina 10.000 $. Muchos hinchas están compartiendo reacciones muy mixtas en las redes, considerando en algunos casos que son demasiado caras. Aunque por otro lado agregan que el diseño respeta la historia de Boca.

El partido contra el Pincha

Como se compartió anteriormente, Boca estrenaría la nueva camiseta ante Estudiantes en La Plata. La formación del Xeneize todavía no está confirmada, pero en principio sería la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Es un sistema 4-3-1-2 con Oscar Romero como enganche.

Pero además Pol Fernández jugaría de 5 en lugar de Jorman Campuzano, mientras que Cristian Medina ocuparía la posición de 8. Por otro lado Luis Vázquez reemplazaría a Darío Benedetto, quien si bien no se encuentra lesionado, el entrenador no lo arriesgaría pensando el Superclásico ante River del domingo 20 en el Estadio Monumental.