Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Horacio Pagani reveló la técnica que utiliza para los piquetes: «En el asiento de atrás»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el periodista deportivo dio que hablar en medio de las protestas social que se están desatando en Buenos Aires.

Horacio Pagani
Horacio Pagani, periodista.

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. Todo se generó en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, hicieron referencia a la discusión que se generó en “Momento D”, entre Cinthia Fernández y su compañero Gabriel Schultz, en torno a los piquetes. Lejos de quedarse callado, Horacio Pagani reveló la técnica que utiliza.

“Creo que Cinthia se pone en un lugar muy antipático y habla desde un lugar en el que cree que tiene razón”, comenzó asegurando Edith Hermida. “Acá, en Suiza, en Italia o Estados Unidos, el Estado le da una mano a la gente que está afuera del sistema y que no sabe qué va a comer esta noche. También es verdad que en algunos países organizan de manera que el fletero o al tachero no se le arruine medio día de laburo”, sostuvo el conductor.

Sin tapujos

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a lo que sucede con su compañero. “Dice Horacio, era pertinente lo que el planteaba, ¿quién visibiliza el que hace pis en el auto esperando con el auto detenido? Horacio anda con una botella”, apuntó Beto Casella. ”No, no, un papagayo”, respondió el reconocido periodista deportivo, sorprendiendo a cada uno de sus colegas, que lo escuchaban con atención.

“Ah, un papagayo, una vez fue con una botella de agua mineral que era lo que había porque él tiene vejiga suelta. Vos lo tenés tres horas parado en el auto….”, lanzó el conductor de manera tajante. “Y no sabés para dónde correr”, afirmó Horacio Pagani. “La botellita tiene que estar siempre, ahora se compró un papagayo y me lo mostró”, señalaron delante de cada uno de los televidentes.

¿Tiene un papagayo en el auto? Me estás jod…”, sostuvo Lola Cordero sin poder creerlo. “Sí, en el asiento de atrás. Me dijo que lo tiene para los piquetes”, aclaró Beto Casella. “Y ya lo usé no menos de 10 veces”, afirmó el periodista deportivo. “Depende de la resistencia que tengas, hay gente que por siete horas no va, depende de la vejiga de cada uno. Horacito cada hora y media… Él va a Mar del Plata y tiene que parar cuatro veces”, sentenció su compañero en tono de broma.

Beto Casella