Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le cree nadie»: Beto Casella filosísimo al hablar de lo sucedido con Wanda Nara

Salió con los tapones de punta, en medio del gran escándalo que se generó en torno a una de las figuras más mediáticas del espectáculo.

Beto Casella
Beto Casella

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra Beto Casella en «Bendita TV», el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, decidió hablar del tema del momento dentro de la farándula, y que involucra nada más y nada menos que a Wanda Nara, luego de que denunciara el hackeo de su cuenta de Instagram.

Y es que fue en la mencionada red social, donde comenzaron a publicar una serie de chats donde incluso, aparecía la China Suárez, con quien al parecer, mantenía un vínculo de cercanía, antes de que la actriz mantuviera un affaire con Mauro Icardi. Lejos de quedarse callado, el conductor se mostró sin rodeos y tajante delante de las cámaras.

«¿Hay que hacer esto de los chats de Wanda? ¡Si no le cree nadie! Acá hay dos versiones. Para quien no lo sepa, Wanda salió diciendo barbaridades en su Instagram… ¡Y después dijo que le hackearon la cuenta! ¡Nunca hackean las cuentas!», apuntó Beto Casella descreyendo de la versión que lanzó la rubia en el mundo 2.0.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el conductor fue por más, dejando muy en claro lo que piensa. «Así que una de dos, o escribió en una cuenta paralela que tiene o todo esto fue para anular la atención púbica del cumpleaños de la China, como dijo Juariu…», sostuvo en relación a una de las versiones que corrieron en las últimas horas.

«¡Porque si la hubieran hackeado, con los millones de seguidores que tiene le hubieran sacado un palo verde!», manifestó Beto Casella, quien finalizó con una frase letal. «También hay gente que toma alcohol, clona y bueno, después escribe cualquiera, o lo que realmente piensa, esa es otra posibilidad», sentenció más polémico que nunca.

Wanda Nara