Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cuál fue la reacción de Esequiel Barco sobre los chats con Wanda Nara?

El jugador fue consultado por el escándalo con Wanda Nara.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara una vez más estuvo bajo la mirada pública debido al supuesto hackeo que sufrió su cuenta de Instagram. En medio de todo lo que se filtró de su perfil oficial, se encontraban respuestas del deportista Esequiel Barco a sus historias de Instagram. Respecto al tema habló al aire de «Mitre Live» el periodista Juan Etchegoyen, quien se comunicó con él. ¿Cuál fue la reacción de Esequiel Barco sobre los chats con Wanda Nara?

«Bueno hay personas que creen en esta versión y otras que no creen en el hackeo», expresó Juan. «Hackeo que ha tenido consecuencias terribles por estas horas. Le mandé un mensaje a Esequiel Barco hoy y me clavó el visto literal. Prefirió no hablar del tema. Me imagino yo que asesorado. No sé si por sus abogados pero por el club. Por River Plate», agregó el periodista.

«Tienen una semana muy importante. Además capaz el entorno de Esequiel le aconsejó que no de ningún tipo de declaración. En las redes sociales Barco se limitó solamente a poner imágenes del entrenamiento. Reposteando algunas imágenes con sus compañeros de plantel. Le escribió y decidió hacer silencio. No decir absolutamente nada de estos chats que salieron a la luz«, insistió Etchegoyen sobre la actitud del jugador.

«Eran chats entre Wanda y él. En realidad de él, porque Wanda en los chats ni siquiera le responde. Eso me pareció raro, me llamó la atención. Ni siquiera le pone una reacción a estas declaraciones», acotó. «Y el otro tema que llamó la atención por estas horas son los chats que se filtraron entre Wanda y la China Suárez. Después de todo lo que pasó el año pasado.

«Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias. El mail de recuperación mío no empieza con w, empieza con n, ya se los mostré. Ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Además de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga», fue parte de la explicación de la esposa de Mauro Icardi sobre esta situación.

Advertisement