Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hoy fuimos un equipo”: la alegría de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca contra Estudiantes

El DT se mostró satisfecho.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

Boca derrotó a Estudiantes por 1 a 0 en La Plata y alcanzó la 3° posición del Grupo B de la Copa de la Liga 2022 con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una caída. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió estas palabras: “Hoy fuimos un equipo, lo sentimos de esa manera, buscamos eso. Hay grandes jugadores, hay que seguir sobre esta línea”.

Además hizo referencia al trabajo de Pol Fernández como 5: “Lo pensamos en una posición que hoy rindió muy bien, se sintió cómodo por lo que hizo en la cancha, esperamos que siga creciendo”. Muchos hinchas destacan los partidos de Advíncula y Agustín Rossi, quien atajó un penal en el 1° tiempo. Pero también elogian mucho el del volante de Boca.

Finalmente, habló sobre Darío Benedetto y Oscar Romero, quienes no fueron convocados para esta noche al estar lesionados: “Seguramente Romero y Benedetto se reintegrarán a los entrenamientos, esperemos que estén de la mejor manera”. Además del delantero y el mellizo, Diego González también tiene grandes chances de sumarse a los entrenamientos en los próximos días.

La palabra de Pol Fernández

Quien también habló con los medios fue justamente Pol Fernández. Estas fueron sus palabras: “Teníamos que empezar a jugar bien, el fin de semana pasado habíamos quedado en deuda en nuestra cancha. Supimos hacer lo nuestro, lo leímos bien. Seba (Battaglia) lo planteó así. Hay que seguir por este camino. Hoy me tocó jugar en una posición en la que no venía jugando y salió bien. Estoy a disposición”.

Mientras que por otro lado, vale compartir el mensaje de Jorge Amor Ameal en las redes tras la victoria: “De las manos de Rossi al cabezazo de Advíncula. Superando obstáculos. Creciendo como equipo. Potenciando juveniles. Buenas señales de cara a todo lo lindo que se viene”. El encuentro contra River tendrá lugar el domingo 20 en el Estadio Monumental desde las 19.00 hrs.