Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Estudiantes por 1 a 0 en la Copa de la Liga 2022

El Xeneize sumó una importante victoria en La Plata.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con un gol de Luis Advíncula. Fue el 1° tanto del peruano con la camiseta azul y oro. Con esta victoria el conjunto de Battaglia alcanzó la 3° posición del Grupo B con 11 unidades. Mientras que el Pincha a pesar de la caída sigue siendo el líder con 13 puntos.

Más allá del gol de Advíncula, el partido contó con una jugada muy trascedente en el 1° tiempo. A los 42 minutos Agustín Rossi le atajó un penal a Leandro Díaz. Finalizado el encuentro, fue elegido como el mejor jugador de la noche. Como dato extra, el penal había sido cobrado por una infracción de Frank Fabra, la cual para muchos hinchas en las redes no fue tal.

Concretada la victoria, Pol Fernández compartió estas palabras: “Supimos hacer lo nuestro, lo leímos bien. Seba (Battaglia) lo planteó así. Hay que seguir por este camino. Hoy me tocó jugar en una posición en donde no venía jugando, pero lo vengo trabajando en el día a día, hoy salió bien, estamos contentos”. Muchos fanáticos están pidiendo que el volante sea el 5 de Boca contra River el domingo 20.

El partido contra River

El próximo partido de Boca será ni más ni menos que ante River el domingo 20 en condición de visitante. El Millonario derrotó hoy a Gimnasia por 4 a 0 y alcanzó la 1| posición del Grupo A con 13 unidades. Un dato no menor es que Darío Benedetto, Oscar Romero y Diego González tiene grandes chances de ser convocados para el Superclásico.

Mientras que por otro lado, Carlos Izquierdoz podría estar descartado en vista a la lesión que sufrió contra el Pincha. Por lo tanto hay grandes probabilidades de que la posible formación del Xeneize para enfrentar a River sea la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Pol Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero: Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Advertisement