Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Estudiantes Vs Boca en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al Pincha.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Estudiantes esta noche desde las 21.30 hrs en La Plata. El conjunto de Battaglia viene se sufrir una dura derrota ante Huracán en La Bombonera, mientras que el Pincha de igualar contra Vélez en Liniers. En El Intransigente te contamos cómo ver Estudiantes Vs Boca en vivo, directo y online.

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue el 15 de agosto del 2021. Por la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes se llevó la victoria por 1 a 0. Dicho encuentro también tuvo lugar en La Plata. Como dato extra, poco después Miguel Ángel Russo fue destituido como entrenador de Boca y el Consejo de Fútbol nombraría a Sebastián Battaglia como su sucesor.

La posible formación de Boca

Battaglia dispondrá en cancha de la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Son cuatro cambios del equipo que cayó ante Huracán: Fabra, Medina, Molinas y Vázquez por Agustín Sández, Jorman Campuzano, Oscar Romero y Nicolás Orsini respetivamente.  

La posible formación de Estudiantes

Mientras que Estudiantes jugará con estos once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. Por la 7° jornada Boca enfrentará a River en condición de visitante, mientras que el Pincha visitará a Gimnasia.

Advertisement