Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: el club de Europa que sueña con llevarse a Luis Vázquez, Gastón Ávila y Valentín Barco

Los juveniles son muy pretendidos.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha de se reveló una noticia muy trascedente en relación al mercado de pases de Boca, y es que un club de Europa está muy interesado en llevarse a Luis Vázquez, Gastón Ávila y Valentín Barco, los mejores proyectos de la institución acorde a los hinchas en la actualidad. Sin ir más lejos el delantero por ejemplo será titular esta noche ante Estudiantes por la Copa de la Liga 2022 en lugar de Nicolás Orsini.

El equipo interesando en los juveniles es el Ajax de Holanda, aunque en principio todavía no ha realizado una oferta formal por alguno de ellos. Además de Vázquez, Ávila fue convocado para esta noche, aunque Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz serán titulares. Mientras que el Valentín Barco sigue siendo parte de la reserva comandada por Hugo Ibarra.

En la jornada de ayer el lateral izquierdo disputó un partido amistoso como titular ante Cañuelas que culminó en victoria del conjunto de Ibarra por 6 a 1. Como dato extra, Agustín Almendra también jugó desde el arranque. Ambos completaron los 90 minutos. Además podrían ser convocados para el encuentro contra River por la 7° jornada del certamen de la categoría.

El caso de Cristian Medina

Además de los nombres antes mencionados, es importante agregar que agentes del Villarreal de España presenciarán el partido entre Boca y Estudiantes para seguir a Cristian Medina, quien será titular en lugar de Jorman Campuzano en el mediocampo, mientras que Pol Fernández jugará de 5. El juvenil ocupará la posición de 8.

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Además de los ya mencionados cambios de Medina y Vázquez, Fabra y Molinas reemplazarán a Agustín Sández y Oscar Romero respectivamente.

Advertisement