Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Iba por todo»: aseguran que la China Suárez quería tener hijos con Mauro Icardi

No puede salir del ojo de la tormenta, luego del explosivo affaire que mantuvo con el delantero del Paris Saint Germain.

China Suárez
China Suárez

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una vez más, analizaron el escandaloso romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, dando detalles realmente inesperados.

La encargada de hablar al respecto, fue Paula Varela, la panelista que desde un primer momento se mostró muy picante al dar su información. Esto sucedió cuando hacían referencia al fin de la amistad de Eugenia con Paula Chaves. «La primera que arruinó la relación fue la China traicionando a Paula», comenzó asegurando la periodista.

«La última vez que hablaron fue cuando la China le dijo que iba a hablar y dio una entrevista con Alejandro Fantino», recordó sobre el ida y vuelta que mantuvo con el comunicador en la plataforma para la que ambos trabajan. «Lo último que les pongo, porque esto también es título, es que la China iba por todo», apuntó sin guardarse nada.

«Recordemos que Paula vio todos los chats, fotos y charlas y sabe mucho más que nosotros. Iba por todo, te lo juro, iba por hijos, y por quedarse con Icardi a vivir en París. Ella iba por hijos, como lo hace siempre, me dicen…», arremetió más directa que nunca, dejando un polémico comentario que no pasó desapercibido entre sus compañeros.

Fue el propio Rodrigo Lussich quien se mostró sorprendido ante semejante afirmación. ¿La China Suárez quería hijos con Icardi?», quiso saber incrédulo. «Sí. Y por quedarse a vivir en París. Eso no está terminado todavía. Para mí esa historia está abierta. A mí lo que me dicen es que no termina de soltar eso que le quedó ahí», finalizó Varela.