Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Importante medio habría censurado una nota sobre Viviana Canosa

Los dichos de la presentadora fueron cuestionados por una colega mediante un artículo periodístico.

<

Viviana Canosa sigue manejando un estilo polémico a la hora de editorializar en «Viviana con vos», el programa que conduce por la pantalla de A24. Durante el Día Internacional de la Mujer, la conductora se despachó contra el colectivo feminista y una periodista replicó eso dichos con una crítica hacia la famosa. Sin embargo, la nota habría sido censurada por importante medio.

Según la información que compartió «Periodistas Argentinas«, el escrito de Mariana Iglesias analizando las agresiones de Canosa fue ocultado por Clarín. En esa nota, la comunicadora repasó algunas de las declaraciones más impactantes de Viviana en durante el 8M: «Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar».

«¡Miren cómo dejaron la plaza, un asco! Saben qué pasa chiques, ustedes no son capaces de agarrar una escoba. Roñosas, cochinas, asquerosas, mugrientas, sucias», dijo la integrante de América 24 directamente recurriendo a los insultos. Más tarde, Iglesias recordó que Viviana Canosa fue denunciada en otras oportunidades por propagar información delicada.

Lo cierto es que durante su paso por Canal Nueve, la animadora incitó al consumo del dióxido de cloro, sustancia que no está regulada con esos fines. De hecho, la situación se agravó cuando un menor de edad bebió el líquido y tuvo un desenlace fatal. A pesar de eso, no hubo consecuencias reales sobre Canosa.

Viviana Canosa contra Florencia de la V

Pero el asunto no quedó ahí, la presentadora de «Viviana con vos» también cuestionó a Florencia de la V por su discurso sobre el 8M. Incluso, la comunicadora la quiso atacar refiriéndose a su identidad de género. «Estudien biología, por favor. Útero, ovarios… hijos, parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer», dijo mencionando a su colega de América TV.