Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inigualable»: Alberto Fernández y diversas personalidades despidieron a Enrique Pinti

Los famosos decidieron dejar sus diferentes mensajes en las redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

Una noticia realmente triste fue la que se dio a conocer este domingo, cuando se confirmó la muerte de Enrique Pinti, uno de los actores y humoristas más reconocidos de nuestro país. Fue a través de las redes, donde diferentes personalidades decidieron despedirlo, comenzando por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

«Enrique Pinti fue un humorista extraordinario que marcó al teatro. Pude disfrutar su arte en su inigualable monólogo musical, ‘Salsa Criolla’. Con profundo pesar y con el reconocimiento a quien deja una huella, nos toca decirle adiós. Acompaño en su dolor a sus seres queridos«, comenzó asegurando el mandatario en su cuenta de Twitter.

También hizo lo propio el exconductor de «Intrusos», Jorge Rial. «Nadie retrató la historia argentina como Enrique. Uno de los pocos con humildad en este ambiente. Generoso con la prensa. Certero con las definiciones. No se irá nunca, porque quedan los artistas. Seguí haciendo reír donde te lleve el destino», sostuvo delante de los cibernautas.

Desde la Asociación Argentina de Actores, se manifestaron al respecto. «Con gran pena despedimos al actor, director y dramaturgo Enrique Pinti. Trabajó en cine, teatro y televisión. Importante referente del café concert y del humor basado en el análisis histórico, político y social. Condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor», señalaron.

En medio de mucho dolor, el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen dejó su mensaje. «Recién prendo el teléfono y me encuentro con la triste noticia de Enrique Pinti. Se fue un tipo que dejó su huella. Un icono de verdad. Dolor. El 2 de noviembre de 2021 dio su última entrevista y fue en #MitreLive. Para escucharla completa», sentenció.