Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Izquierdoz descartado para el River – Boca: ¿Cómo está Darío Benedetto?

El delantero arrastra una lesión muscular.

En la noche de ayer Boca consiguió una victoria más que necesaria ante Estudiantes de La Plata en la antesala al Superclásico frente a River del próximo domingo. Más allá de esto, la jornada no terminó de la mejor manera para el Xeneize ya que se lesionó Carlos Izquierdoz, y ahora la gran duda es si Darío Benedetto podrá estar ente el rival de toda la vida.

Cali, quien venía de una semana con algunas complicaciones, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja por varios meses.  “Me rompí todo”, dijo esta mañana cuando pasaba por la clínica a realizarse estudios. De esta manera, el capitán no podrá estar en uno de los partidos más importantes del año y se perderá el resto del semestre.

La gran duda que tiene Sebastián Battaglia es si podrá contar con Darío Benedetto. Con la baja de Izquierdoz, Boca no solo pierde peso en defensa, sino que también a un líder. El otro que tiene voz de mando es justamente Pipa, quien hace poco más de una semana sufrió una lesión muscular en uno de sus gemelos, una zona bastante compleja.

En su última conferencia de prensa el entrenador Xeneize fue consultado por la presencia del número 9 y lejos de confirmarla puso varias dudas, aunque dejó en claro que todavía resta una semana de trabajos y que sobre el final se verá si realmente está en condiciones de aparecer en la lista de concentrados y posteriormente en el equipo.

 Lo cierto es que de obtener el alta médica, Benedetto no llegará en las mejores condiciones al clásico contra River ya que hace dos semanas que no se entrena con normalidad. De todas maneras por lo que significa como líder, por su calidad y por el rival que estará enfrente harán todo lo posible para que esté el domingo en el Monumental.