Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón en su mejor momento: «Linda la vida»

Jimena Barón compartió lo enamorada que está luego de mucho tiempo.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón es una de las personalidades más seguidas por las nuevas generaciones, debido al estilo de sus canciones. Si bien en el último tiempo la ex de Daniel Osvaldo se enfocó en todo lo que tiene que ver con sus canciones y un nuevo disco, también tiene tiempo para el amor. Es así que demostró que está en su mejor momento personal.

Todo se debe al vínculo amoroso que confirmó hace algunos díasm con el deportista Matías Palliero. Como sabemos, su vínculo viene desde comienzos del 2021, pero recién ahora ha confirmado su noviazgo. Esto por medio de unas vacaciones románticas en México donde compartieron su primera foto juntos. Si bien se dejaron ver felices, luego de eso la cantante volvió a sus posteos sola.

Hace pocas horas, Jimena Barón se manifestó a través de su perfil oficial de Instagram y dejó un mensaje más que motivador. En la postal se la puede observar plena, contenta y de fondo uno de los paisajes más increíbles. «Linda la vida cuando se pone linda», indicó la autora de «La Tonta» y de inmediato recibió más de 80 mil me gusta de parte de los usaurios.

Como así también varios mensajes donde destacaron su belleza y le desearon que aproveche cada instante de este amor. Recordemos que a lo largo de sus años, le tocó pasar por algunas relaciones que le causaron mucho dolor. Principalmente con el papá de su hijo Morrison, con quien pese a tener idas y vueltas, han logrado dejar siempre todo de lado para que el niño pueda crecer en el mejor ambiente posible.

Incluso se fotografiaron todos juntos en el festejo de cumpleaños del pequeño. Hay que decir que la también actriz es toda una influencer en las diversas redes. Principalmente en Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de usuarios que la siguen. Es por eso que cada vez que se hace presente, sus seguidores se revolucionan con cada imagen que deja.