Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón se sinceró con su gente: «Parece no tener fin»

Jimena Barón decidió contarlo todo a través de las redes sociales.

Jimena Barón

Jimena Barón es una usuaria bastante activa en sus redes sociales. Allí, recientemente se sinceró con su gente, sus seguidores, debido a que se encontró con «La Cobra», mientras escuchaba música. Y así fue que decidió dar detalles de su canción más escuchada y las diferencias que hay entre esta con su nuevo disco que próximamente verá la luz.

«Le hubiese hecho otra producción. Pero fuimos totalmente estratégicos a la hora de la elección. Y nos mandamos a los sonidos del raggeton para que el tema explote al máximo. Es el laburo absolutamente inverso que estamos haciendo con el álbum nuevo«, expresó en primera medida la autora de grandes éxitos. «Que es no empujarlo a donde pensamos que va a gustar más«, explicó Jimena Barón.

«Sino dejarlo donde pertenece y donde me gusta. Todo el caga** del mundo, obvio«, precisó la artista. «Y un laburo inmenso que parece no tener fin. Estoy en letra, melo y producción como nunca antes. Con un equipo increíble pero de capitana en cada pu** instrumento, reverb, pausa y prisa«, comentó la mamá de Momo. «Este es el veredicto al momento», cerró Barón. ¿Cuándo decidirá lanzar su nuevo trabajo?

Como sabemos, durante sus semanas a pura labor en Miami, compartió algunas postales, videos y mucho más. Una de ellas fue muy llamativa ya que se la veía luego de haber llorado. Esto porque le escribió una canción a su infancia. También aprovechó el tiempo libre para recorrer, hacer salidas de shopping y poder llevarle a su hijo los más lindos regalos.

Recordemos que se pudo ver una filmación de la cantante muy triste por las dos semanas que iba a estar lejos de él. Incluso admitió que le generaba cierta culpa tener que dejarlo. Sin embargo, el hijo de Daniel Osvaldo no comprendía su angustia y era él quien la consolaba en medio de la despedida. Obviamente el reencuentro fue muy especial entre ambos y se pudo apreciar que Momo estaba feliz de volver a verla.