Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Joaco López contó cómo conoció a Riquelme y reveló un insólito error: «Este tipo»

El streamer lo reveló en su última transmisión.

Juan Román Riquelme
Joaco López, streamer.

La admiración por Juan Román Riquelme es moneda corriente entre todos los hinchas de Boca. El exfutbolista dejó una huella imborrable en el club de la Ribera y es natural que todos los jóvenes lo tengan como ídolo. Lo mismo sucede con Joaco López, uno de los streamers más conocidos del país, quien es fanático del Xeneize y siempre quiso conocer al actual vicepresidente. Hace pocos días pudo cumplir su sueño y se dio una increíble historia: «Este tipo es un…».

«Terminamos de grabar la nota, esperamos a que termine de entrenar la Primera y en ese momento sentados como si nada, apareció Juan Román Riquelme», contó Joaquín en Twitter. Y luego agregó: «Se acercó con una sonrisa, nos saludó y nos dijo que si necesitábamos algo le avisemos. Le pude dar la mano al máximo ídolo del club, a mi máximo ídolo y con eso soy el pibe más feliz del mundo. No tengo más nada que pedir a esta vida».

Pero en su última transmisión dio más detalles y hay dos datos muy graciosos. López contó que alguien dijo: «Ahí viene Román, eh…», Y ahí él se volvió loco. «Pensé que me estaban jodiendo pero se levantaron todos. Me empezó a latir el corazón. Empecé a decir: ‘¿Qué digo? ¿Cómo lo saludo?’. Llegó Román y nos dijo: ‘Gracias por venir. ¿Están bien? Necesitan algo’. Estás loco, gracias a vos por existir», detalló.

La frase de Joaco López a Riquelme

Sin embargo, la escena no se dio precisamente como el influencer soñaba: «Literalmente fue el peor momento de papelón de mi vida». ¿Qué fue lo que sucedió? Hubo dos episodios divertidos. El primero se dio cuando Román ya estaba muy cerca suyo: «Les empieza a dar la mano a todos, yo estaba al lado de Markitos Navaja, cuando me toca a mí se la da a Markitos y quedé con la mano en el aire jaja».

Y luego estuvo el instante en el que Joaco tuvo que saludarse con el dirigente. Y ahí le salió una frase increíble. «Me da la mano y en el momento se me cruzó: ‘¿Cómo le digo? ¿Hola Román? ¿Hola Riquelme?’. Y de los nervios me salió decirle: ‘¿Qué hacés Juan? ¿Todo bien?’. ¡Ni el hijo le debe decir Juan! ¡Ni la familia! ¿Quién le dice Juan? ¡Nadie en el mundo! Automáticamente en la cabeza de Riquelme habrá dicho: ‘Este tipo es un pelotudo'», contó entre risas.

Advertisement