Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata le respondió a Santiago Cafiero: «Es una vergüenza»

Jorge Lanata hizo referencia en Radio Mitre al insulto del canciller.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata protagonizó una situación inesperada con Santiago Cafiero. Sucede que el canciller lo insultó al aire del programa de María O’Donnell luego de las críticas del periodista político a su inglés y la manera en que pronuncia. En ese marco, durante el pase con Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre, Jorge Lanata le respondió a Santiago Cafiero: «Es una vergüenza».

«Hablaron de vos», le dijo Feinmann a su colega. «Sí, algo escuché, pero necesito escucharlo de nuevo», acotó Lanata. «Y es un canciller de Argentina», lanzó de forma irónica Eduardo. «Cabeza de pi** te dijo», agregó. «Una de las traducciones posibles sería gilipol**. Pero acá estuvimos buscando otras», expresó Jorge dándole un tono bromista a toda la situación.

«Lanata dice cosas estupidas sobre mí. Pienso que Lanata es una cabeza de pi**», fueron las frases de Santiago Cafiero al aire del programa de María O’Donnell. Obviamente tomando por sorpresa a la conductora y periodista. «Hay dos cosas para decir sobre esto. Primero que la respuesta me parece elegante y a la altura de su cargo», lo fulminó el conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Evidentemente no le importó nada, porque mirá cómo respondió. La cancillería interpreta que nosotros le hicmos bullying al canciller. ¿Podés creer? Y respecto a María, la conozco hace muchos años. Y que la gente no te salga a defender ni siquiera un poquito me parece ingrato. Es una lastima. No me gusta cuando vos a la gente la apoyaste en su carrera, de la manera que sea y te responde así. Eso realmente me molesta», expresó Lanata sobre su compañera del mundo de la política.

«Lo de Cafiero si me sorprendió, me causa gracia», dijo entre risas el periodista. «Realmente el desubicado es él. Lo que dijimos ayer es que no puede ser que el canciller pronuncie horrible inglés. Tiene que hablar perfecto. Y no solo debería hablar inglés, sino también francés, que es el idioma de la diplomacia. Tiene que hablar perfecto porque es el canciller. Lo lamento, pero es el tipo que se comunica con los demás. Uno tiene también que aprender a reconocer sus limitaciones. O hacé un curso, hacé algo. Es una vergüenza», cerró Jorge.