Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata reflexionó al aire de Radio Mitre: «No terminamos de hacernos cargo»

Jorge Lanata dialogó con Eduardo Feinmann en un nuevo pase y fue claro en sus ideas.

Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann protagonizan todas las mañanas un pase en Radio Mitre, entre sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo». El tema central de su charla fue la marcha atrás de Gobierno con la subsecretaría de “Resiliencia”. Además comentaron otros temas importantes de la agenda política, económica y social. Al hablar de esa subsecretaría, Jorge Lanata reflexionó al aire de Radio Mitre: «No terminamos de hacernos cargo».

«El gobierno no puede poner ni un semáforo… esto es Argentina, ¿no se dan cuenta los quilombos que hay? No es sólo la Subsecretaría de Resiliencia, es todo lo que implica alrededor», sostuvo Lanata. «De cómo hacerle olvidar a la gente lo que pasaron durante la pandemia. En la pandemia ellos se robaron las vacunas, hicieron las fiestas en Olivos y nos encerraron ocho meses», dijo Eduardo.

«Pensar que el Presidente dijo en un momento si se llegan a morir 40 mil no voy a poder dormir. ¿Cómo hacés para dormir con 127 mil muertos? ¿Cómo hace Jorge?», precisó luego Feinmann.»Nosotros permitimos que estas cosas pasen. Somos como turistas de los problemas, los vemos pasar, no le damos tanta importancia. No terminamos de hacernos cargo de los quilombos», explicó Lanata. ¿Responderán desde el Gobierno a sus palabras?

«Esperá que auditen pero como corresponde el tema de la compra de las vacunas. Eso va a ser un escándalo», indicó el conductor de «Alguien tiene que decirlo». «¿Lo van a hacer?», consultó de forma irónica María Isabel Sánchez. «Y en algún momento las cosas pasan. Así como en algún momento se investigó a Cristina», opinó el futuro esposo de Elba Marcovecchio.

«Lo que pasa es que después no sirvió para nada. Al menos no hasta el momento. Mirá, cuando hay presupuesto sin control, vos sabés…no podés tener un presupuesto sin control. Tampoco en una emergecia», agregó. «Bueno, pero nos salvamos de la Secretaria de Resiliencia», lanzó filoso Eduardo. «Era lo único que faltaba. 6.000 empleados», cerró Lanata.