Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata reveló qué harán con su regalo de boda: «Pongan un mango»

El periodista se metió de lleno en lo que será uno de los momentos más importantes de su vida, cuando selle su amor con la letrada.

Están todos expectantes por lo que va a suceder. Será el 23 de abril cuando finalmente Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasen por el altar para consolidar su amor. En medio de los preparativos, fue en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante en Radio Mitre, donde dieron detalles de lo sucederá después del festejo que llevarán adelante.

«Estamos tan contentos… arranqué a armar el traje de luces», sostuvo Marina Calabró en su columna de espectáculos. Esto le llamó inmediatamente la atención al conductor, que no dudó en dar su opinión. «Cómo las minas se preocupan por el vestido… Es una cosa, no lo puedo creer. Muy impresionante», sostuvo el reconocido periodista.

«Yo no lo puedo creer, a mí me hace acordar a lo del Martín Fierro, donde todos están esperando. Es increíble, déjense de joder, pónganse cualquier cosa que sea elegante y chau», sostuvo el comunicador. «No, además, Elba nos tiene amenazadas de muerte. A mí me dijo ‘mirá, diosa, eh. Largo, espectacular, que entren y se den vuelta todos para mirarte'», reveló su compañera.

«Me dijo eso y yo tengo que cumplir con el pedido de la novia. No se puede ir de corto ni de blanco», disparó. Fue en ese momento, cuando Jorge Lanata habló de lo que harán con el regalo de bodas. «El regalo es para la Fundación Margarita Barrientos. Yo en el texto de la invitación puse ‘no sean ratas’, porque no es para mí, entonces voy a pedir», reveló.

«Déjense de joder y pongan plata en serio, no hagan regalos de 3 lucas, de 5 lucas, pongan un mango porque es para gente que lo necesita y que lo va a usar bien. Después vamos a hacer una cosa, al mes del evento, vamos a mandarle a toda la misma gente fotografías de lo que la fundación hizo con la plata que dieron. Para que se vean cosas concretas y no sea algo abstracto, de que diste plata y no sabés qué caraj… pasó», finalizó el conductor.