Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Jorge no está bien»: Yanina Latorre volvió a hablar de lo que está sucediendo con Rial

La panelista de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo, salió a la carga una vez más.

<

Nunca se guarda absolutamente nada y esta no fue la excepción. Yanina Latorre regresó con todo a la televisión argentina, luego del debut de LAM en América TV, bajo la conducción de Ángel de Brito. Después de hablar en vivo y en directo sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, brindó un filoso móvil donde continuó dando más detalles.

Sucede que la rubia habló con «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la misma señal, e hizo hincapié en la actualidad del periodista y su enojo por las versiones que se están dando en torno a una supuesta nueva pareja. «Jorge no está bien, yo le veo mal la mirada, está muy agresivo», comenzó manifestando delante de la cámara.

«Para mí fue siempre el número uno, inventó un estilo, inventó este tipo de programas, pero de un tiempo a esta parte tiene problemas con todos sus equipos de trabajo», lanzó Yanina Latorre y defendió la información que dio en sus redes, sobre un supuesto vínculo amoroso con la también periodista Alejandra Quevedo. «Yo no inventé nada», aseveró.

«Rial vivió de contar separaciones…la de Pampita, la de Nicole… ¿Pampita no tenía hijos? ¿Nicole no tenía hijos? Es lo mismo. Él me dijo una vez algo, cuando a mí me pasó lo de Diego, donde yo era la víctima. Me llamó ese mismo día a la noche y me dijo ‘esta es la letra chica que nadie te cuenta cuando te metés en este mundo. Bancala que va a pasar'», disparó.

«Entonces yo le digo hoy, te olvidaste del consejo que me diste. Siempre termina en un quilombo, a este hombre le encanta vender sus bodas, pero cuando se separa enloquece. Yo no lo veo bien, por ahí está triste, la tristeza lo lleva a este lugar, pero yo no lo veo bien. Últimamente le pega a los compañeros… de las fotos del casamiento no le quedó ni un amigo, se fueron todos», sentenció Yanina.