Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La polémica respuesta de Jorge Rial a Nazarena Vélez: se refirió a la muerte de su marido

No se quedó callado y lanzó un comentario lapidario que seguramente dará que hablar en el mundo del espectáculo.

Jorge Rial
Jorge Rial

Fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en relación a Jorge Rial. Y es que luego de que el reconocido periodista confirmara su separación de la reconocida nutricionista Romina Pereiro, quedó en el ojo de la tormenta por los comentarios que muchas figuras del mundo del espectáculo hicieron sobre él. Este fue el caso de Nazarena Vélez.

Fue en LAM, donde la actriz y productora habló de sus idas y vueltas con el exconductor de «Intrusos», «Es un amor/odio. Con sus últimas declaraciones, me siento más lejos. Yo no salí con él. Me ha ayudado muchísimo; ‘Paparazzi’ e ‘Intrusos’ me ayudaron muchísimo», comenzó manifestando delante de sus compañeras.

«Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73? y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces. Porque salía en el programa de Canosa, me decía que era una malagradecida porque no iba a su programa y había sido la tapa de ‘Paparazzi’», arremetió.

«Tiene una cosa mafiosa que él mismo se declara como un mercenario. Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna», apuntó Nazarena Vélez sin tapujos.

Pero como era de esperarse, la respuesta de Jorge Rial no tardó en llegar. Lo hizo en «Argenzuela», el programa que conduce en Radio 10, donde al hablar de otro tema, apuntó con un polémico comentario. «Sino después van a decir que soy mafioso… Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cag… gente», disparó haciendo referencia a Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Advertisement