Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial confesó qué lo llevó a Los Ángeles

Jorge Rial compartió con la gente desde las redes el motivo de su viaje.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial sorprendió a todos hace algunos días atrás, al mostrar en sus historias de Instagram que se iba de viaje. Como sabemos, el papá de Rochi y More Rial está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, debido a su separación de Romina Pereiro. Si bien en posteos siguientes informó que estaba relacionado con trabajo, finalmente Jorge Rial confesó qué lo llevó a Los Ángeles.

«A veces la vida te da sorpresas. El destino o cómo se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir. Me pasó con @dantegebel en mi viaje a Los Ángeles. No sólo encontré un amigo sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios», expresó el conductor de «Argenzuela» mientras en la postal se lo veía a él con su nuevo socio y amigo.

«Nos entendimos tan rapido que decidimos unirnos en BrainMad para encarar proyectos y contenidos desde Los Ángeles para todo el mundo. Ya estamos trabajando. No perdimos un minuto. La pasión nos unió. ¡Arrancamos!«, cerró muy feliz. De inmediato recibió me gusta y comentarios de parte de todos sus seguidores, quienes están feliz por verlo bien y lejos de escándalos.

En este contexto, cabe mencionar que debido a todo lo que se dijo en los medios y a los cruces que el periodista de espectáculos tuvo con algunos de sus colegas, su exesposa sufrió una crisis de nervio e ingresó al hospital con un dolor en el pecho. Si bien ella mantiene un perfil mucho más bajo, recientemente hizo referencia a su estado de salud.

Todo se dio en su cuenta oficial de Instagram porque la nutricionista respondió a la consulta de uno de sus seguidores. «¿Sabías que en Argentina consumimos más del doble de sal de la recomendada por la OMS ? Todo ese exceso aumenta el riesgo de padecer Hipertensión arterial, infartos, accidentes cerebrovasculares (ACV) y enfermedades renales», indicaba uno de sus posteos. Y luego dijo respecto a su estado: «No me dieron medicación, porque todos mis estudios cardiológicos dieron bien… no dejés de consultar e insistir si no tenés un diagnóstico. ¡Que te mejores! Un beso».