Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial desmintió una información de América TV tras la internación de Romina Pereiro

La nutricionista fue hospitalizada por un fuerte dolor en el pecho.

Jorge Rial
Jorge Rial

Esta mañana, el mundo del espectáculo se desayunó con una amarga noticia. Es que Romina Pereiro, expareja de Jorge Rial, fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos de Palermo por un fuerte dolor en el pecho. Si bien trascendió que la nutricionista se encuentra bien de salud, permanecerá en observación en el sanatorio por precaución. Tras la internación de Romina Pereiro, Jorge Rial salió a desmentir una información que dieron en América TV.

«Programa de América #Esporahi. Cronista diciendo: ´Rial está en estos momentos en la Trinidad con Romina Pereiro´. Mientras tanto, @rialjorge en la Radio entrevistando a Masa … Ay Dio mioooo», establecía el mensaje de un seguidor que citó Jorge Rial en su cuenta de Twitter. A lo que el conductor de Radio 10 agregó: «Así les va», manifestó irónicamente. Sin dudas, el presentador no se encontraba en el sanatorio debido a que estaba conduciendo «Argenzuela».

Según trascendió, el dolor en el pecho de Romina Pereiro podría venir del estrés que le provocó su reciente separación con Jorge Rial. Recientemente, la nutricionista habló en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: «No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado. Sé que soy familiar de una persona pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo», manifestó, visiblemente afectada.

Rial, por su parte, explicó los motivos de la ruptura en su programa radial. «Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», comenzó diciendo, visiblemente consternado por lo ocurrido.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo», agregó el conductor de Radio 10.

Advertisement