Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial fuera del país y con nuevos proyectos

Jorge Rial se fue de viaje en medio de la polémica con su divorcio.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial sin lugar a dudas no ha tenido días para nada fáciles. Esto se debe a que su separación con Romina Pereiro se hizo pública y, quedó en medio de varios conflictos con colegas a causa de sus dichos, buscando que no hablen de este momento tan doloroso que le toca a travesar. Ahora se supo que Jorge Rial está fuera del país y con nuevos proyectos.

¿Vuelve a Argentina? Seguramente, porque debe continuar con su programa de Radio 10 y también el que estrenó hace pocos días en la TV. Su viaje también tiene que ver con fines laborales. Así lo dio a conocer por medio de sus historias de Instagram. «Trabajando en Los Ángeles», indicó en primera medida, mientras se lo ve en un set de grabación.

«Con Miguel San Martín, argentino y capo de la @nasa», indicó luego a todos sus fans. «El comienzo de algo importante», cerró el papá de Morena y Rocío sin dar más detalles. Pero causando mucha intriga en todos sus fanáticos respecto a estas cuestiones nueva sque está llegando a su carrera. Al parecer, si bien en el terreno de lo personal no todo funciona bien para él, esto está cambiando en lo que tiene que ver con el trabajo.

Como sabemos, tan escandaloso ha sido su divorcio, que Romina terminó internada a causa de una crisis de nervios. En todo momento el periodista más famoso del mundo del espectáculo estuvo junto a ella acompañándola. ««Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando. Con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos», dijo en un descargo tras se dada de alta.

«El más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sinpreocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias», agregó. Cabe mencionar que en varios programas de TV se mencionó que las chicas sabían de la separación pero que muchas cosas de lo mediático se enteraron por unos videos de Tik Tok. Lo cual angustió mucho a la nutricionista.