Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte pedido de Romina Pereiro tras su separación: «Para mis hijas»

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a la separación de la reconocida nutricionista y el exconductor de Intrusos.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Decidió romper el silencio en sus redes sociales. Y es que Romina Pereiro quedó en el ojo de la tormenta luego de que Jorge Rial confirmara en su programa de Radio 10, «Argenzuela», su separación. Debido a esta situación de estrés, debió ser internada tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, y a días de ser dada de alta, publicó un fuerte mensaje.

Fue en su cuenta de Instagram, donde habló de sus hijas, Violeta y Emma, quien se habrían visto realmente muy afectadas por las versiones que se vienen manejando en los medios de comunicación. «Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos», sostuvo.

«El más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias», lanzó Romina Pereiro delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro que está dispuesta a defender a sus dos pequeñas.

La razón de su malestar

Fue Mariana Brey en «Polino Auténtico», quien dio detalles de lo que la afectó tanto. «Yo hablé con una persona muy cercana a ella, y me dijo que la está pasando muy mal. Pero ese dolor, por el cual la internaron, tuvo que ver concretamente con que sus hijas vieron, a través de Tik Tok, videos que tenían que ver con cuestiones de la separación», afirmó.

«No con la separación en sí porque las chicas sí sabían, sino con todo lo de alrededor. Eso la afectó mucho a Romina. Las nenas no tenían ganas de ir al colegio y fue ese el día que se descompensó», señaló la panelista. Lejos de quedarse callada, quien salió al cruce fue su compañera, Amalia Granata. «Romina ahora experimenta el dolor que otra gente sufrió por culpa de la persona que ella eligió tener al lado. Porque todos tenemos hijos», arremetió.

Advertisement