Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial picante al hablar de su hija Morena: «Se los compra»

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa en torno a uno de los ciclos que más dará que hablar en estos meses.

Jorge Rial
Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más filosos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que Jorge Rial no deja de ser noticia, tanto por su separación de Romina Pereiro, como así también por sus diferentes dichos en torno a su familia. Esto fue justamente lo que sucedió esta vez, ya que hizo referencia a su hija mayor, Morena.

Todo comenzó cuando hacía referencia a “El Hotel de los Famosos”, el programa que se emitirá a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Pampita y del Chino Leunis. “Qué raro que no entró mi hija, porque todos los quilombos que hay se los compra”, disparó siempre picante. “Qué alivio”, arremetió el periodista en “Argenzuela”, el formato que lleva adelante en Radio 10.

Pero esto no fue todo, ya que ante el comentario de uno de sus compañeros, quien aseguró que está expectante esperando el estreno, disparó sin tapujos. “Sabes que vos sos el único que le tiene fe a ese engendro. ¡Dejate de joder! Vos creés que alguien va a querer poner un PNT (publicidad no tradicional), qué empresa va a decir pone un yogur con cereales en las manos de Milita Bora. ¡Dale!”, finalizó Jorge Rial.

Entusiasmada

Días atrás, fue la propia Carolina Ardohain quien se mostró feliz al dar detalles en “Momento D”, sobre lo que se podrá ver en la señal del solcito. “Va a haber mucha competencia sana, pero competencia al fin. Y romances, ojalá. Yo les tiro algunos nombres. Está Silvina Luna, Alex Caniggia, Milita Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lisa Vera. También Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván”, afirmó.

“Algunos desafíos serán de fuerza, otros de inteligencia, de grupo, de estrategia. Ahí se irá armando, semana a semana, quiénes van a ser los huéspedes, y quienes van a ser el staff que agasaja a esos húespedes. Unos van a estar tomando sol en la pileta. Otros van a estar limpiando los cuartos, otros van a estar preparando la comida, otros van a estar disfrutando de un masaje”, concluyó.

More Rial
More Rial
Advertisement