Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial rompió el silencio sobre el rumor de una tercera en discordia dentro de su matrimonio: «Dejar a la familia en paz»

El conductor hizo referencia a los rumores que lo involucran nuevamente con su ex pareja.

Jorge Rial
Jorge Rial

Durante las últimas horas, Jorge Rial es uno de los nombres más mencionados del mundo del espectáculo argentino y las redes sociales. Luego de que comience el rumor de que el conductor se habría separado de su esposa (Romina Pereiro) y hasta que habría dejado la casa que compartían, se conoció que Loly Antoniale podría ser la tercera en discordia entre el matrimonio. Finalmente, el mismo fue el que rompió el silencio.

Todo comenzó cuando Estela Maris Muñoz, más conocida como Estelita Ventura, instaló la teoría de que Loly Antoniale podría ser la tercera en discordia entre el conductor y su esposa. «La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio», comenzó explicando el periodista Lío Pecoraro, conductor de «El run run del espectáculo».

«Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado», continuó el conductor. «Estela Muñoz advertía ‘que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly’», aportó Fernando Piaggio, panelista del programa que emite todos los sábados a las 16 horas la pantalla de Crónica Tv. Ese fue el momento justo en el que Estelita, la ex esposa y madre de los hijos del reconocido periodista Luis Ventura, decidió tomar la palabra.

«Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo. El comentario que hizo Rial en su momento no fue nada agradable, porque decir que una persona que era la cara de una campaña publicitaria tenía trato con narcotraficantes disgustaría a los anunciantes», expresó Estelita.

Finalmente, fue el mismo conductor de «Argenzuela» quien rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter e hizo referencia al rumor que lo involucra con su ex pareja, Loly Antoniale. «Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra», escribió el conductor, muy filoso.