Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió a apuntar contra Pampito Perello: «Juega al periodismo»

El conductor se refirió a los dichos de su colega.

Jorge Rial
Jorge Rial

En los últimos días estalló un fuertísimo conflicto entre Jorge Rial, quien recientemente confirmó su separación de su esposa Romina Pereiro, y el periodista Sebastián «Pampito» Perello. Luego de un furioso ida y vuelta, el ex conductor de «Intrusos» fue consultado por el programa de Fabián Doman sobre su opinión de su colega.

Todo comenzó cuando Jorge Rial apuntó contra Pampito Perello por la manera en la que comentó su separación. «Me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien. Extraño a mi familia, mi casa. Pero quiero decir esto para que ya no especulen más. Yo a C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a laburar, es más me pierdo. No sé quién es, pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo», había expresado el conductor al aire de «Argenzuela».

«La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar. Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás… No, muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen», arremetió.

Rápidamente llegó al respuesta del periodista defendiéndose de los dichos de Rial. «No fue nada terrible lo que dijimos. Jorge Rial me tildó de acosador y quiero decirle que yo no acoso a nadie, y menos en este caso. Le pedí disculpas a Romina, que me tildó de mala persona, pero la información me la dieron testigos y protagonistas. Le dije que si les hice daño, en especial a las nenas, le pedía disculpas».

Esta tarde, antes de subirse a su vehículo, Jorge Rial fue abordado por el movilero del programa de Fabián Doman y fue consultado por su opinión respecto a la respuesta de su colega. «Es un poquito intenso ese chico, juega al periodismo y a veces se pone intenso. Pero ya está», comentó el exitoso conductor súper filoso al respecto.