Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió un mensaje especial en las redes sociales: «Bellezas por descubrir»

La conductora expresó su felicidad tras encontrar un tweet que revelaba una buena noticia.

Juana Viale
Juana Viale

Desde hace un tiempo, Juana Viale está inmersa en una movida con el objetivo de salvar los bosques y los animales. Es por esto que, siempre que puede, la nieta de Mirtha Legrand, aprovecha sus redes sociales para difundir lo que sucede a lo largo del mundo con el medioambiente. Por lo que, horas atrás, la hija de Marcela Tinayre decidió compartir un mensaje muy especial con sus seguidores.

Durante las últimas horas, Juana Viale estuvo compartiendo diferentes mensajes de la cuenta @notiambientales, donde revelan lo que está sucediendo en todo el mundo. A pesar de que, normalmente, las noticias no son buenas, subieron un tweet que decía: «Un pez con los colores del arcoíris recién descubierto vive en la “zona crepuscular” del océano».

Sin dudarlo, la nieta de Mirtha Legrand decidió mostrárselo a sus seguidores, y compartir un mensaje especial. «Amo leer estas cosas… pienso, con toda la realidad, aún quedan hermosas bellezas por descubrir», expresó Juana Viale en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, la actriz demostró su felicidad porque el mundo se pueda reparar, luego del daño que tiene.

Durante los incendios en Corrientes, Juana Viale estuvo constantemente compartiendo varios tweets. En varias oportunidades apuntó sin filtro contra Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Es por esto que, al viajar a Corrientes luego de que se terminaran los incendios, la nieta de la Chiqui fue tajante contra el político y el presidente de la Nación.

«Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas», comentó Juana. Entonces, sumó al ministro en su relato: «Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el tema. Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo. No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea».

Advertisement