Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega Lionel Messi? Hora, formaciones y TV de PSG vs. Bordeaux por la Ligue 1

El conjunto parisino necesita de una victoria con gran urgencia para dejar atrás el golpe sufrido en Madrid.

PSG Neymar
Instagram del PSG.

No fue una semana fácil para el PSG, debido a que recibió un fuerte golpe en la Champions League. Tras ser eliminado por el Real Madrid, cuando esté se encontraba abajo en el resultado y por dos goles. La agenda del conjunto parisino señala que dentro de unas horas deberá afrontar un duro partido en condición de local. A razón de que tendrá que enfrentarse al Bordeaux en el marco de la fecha 28 de la Ligue 1. ¿Jugarán Lionel Messi y Neymar? ¿Cómo recibirán los hinchas a los jugadores? 

La palabra de Pochettino

«Estamos decepcionados, no solo nosotros sino todos los jugadores, los miembros del club, hay una gran decepción. Ha sido un palo fuerte, han sido unos días duros», expresó Mauricio Pochettino en conferencia. Por otro lado, la prensa francesa le consultó sobre sus ánimos. «Estoy en el proceso de recuperación, pero eso no significa que no esté fuerte. Estoy fuerte y con ganas de pelear contra la adversidad y por los desafíos que nos quedan hasta el final de la temporada», reveló.

La agenda del PSG

Hay que recordar que el París Saint Germain hasta el final de la temporada dispone de una sola obligación. Porque el único torneo que pelea y que tiene enormes chances de conquistar es la Ligue 1. A razón de que marcha primero con 62 unidades, en tanto su competidor más cercano, el Niza, cosechó 49 puntos. En la Copa de Francia fue eliminado en los octavos de final por el mismo equipo, aunque fue por disparos desde el punto penal. Ya que se impuso por 6-5. 

Probables formaciones

PSG:

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Bordeaux:

Gaetan Poussin; Stian Rode Gregersen, Marcelo, Anel Ahmedhodzic; Timothe Pembele, Jean Onana, Joshua Guilavogui, Gideon Mensah; Remi Oudin, Hwang Ui-Jo, Yacine Adili.

Datos del partido

Torneo: Ligue 1.

Instancia: jornada 28. 

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 09:00

Árbitro: François Letexier

Televisión: ESPN y STAR +. 

infografía de @Puntaje_Ideal en Twitter.