Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juventus-Villarreal: horario, formaciones y cómo ver en vivo los octavos de la Champions

La revancha comenzará a las 17:00 de Argentina.

Champions League

Esta tarde, desde las 17:00 de Argentina, Juventus y Villarreal se medirán en Turín para definir la serie de octavos de final de la Champions League tras el 1-1 en la ida. Hoy la cita será en el Allianz Stadium y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, televisado por FOX Sports y que contará con la presencia de cuatro argentinos: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala.

A pesar del mal comienzo de temporada para la Juventus en la Serie A, ahora los dirigidos por Massimiliano Allegri atraviesan un invicto de 17 encuentros sin caer. Y esta noche buscarán hacerse fuertes en su casa para sacar el boleto a los cuartos de final de la Champions League, instancia a la que no llegan desde la edición 2018/2019.

Por su parte, el Villarreal que cuenta con los argentinos Rulli, Foyth y Lo Celso, quienes serán titulares hoy, no se siente cómodo jugando fuera de casa en la temporada: cosechó seis victorias, cinco empates y seis derrotas en 17 presentaciones. Esta tarde, Unai Emery buscará meter al conjunto español en los cuartos de final de la competición tras más de diez años: la última vez fue en 2008/2009.

Los argentinos clasificados a cuartos de final

Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Diego Simeone (Atlético de Madrid)

Nicolás Otamendi (Benfica)

Probable formación de Juventus

Wojciech Szczesny; Danilo da Silva, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Mattia De Sciglio; Dusan Vlahovic y Alvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Probable formación de Villarreal

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Aïssa Mandi, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Samuel Chukwueze, Manu Trigueros, Dani Parejo, Vicente Iborra; Giovani Lo Celso; y Arnaut Danjuma. DT: Unai Emery.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Octavos de final – Vuelta

Estadio: Allianz Stadium

Hora: 17:00 (Argentina)

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Asistentes: Pawel Sokolnicki (Polonia) y Tomasz Listkiewicz (Polonia)

Cuarto árbitro: Pawel Raczkowski (Polonia)

VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia)

AVAR: Bartosz Frankowski (Polonia)

Televisación: FOX Sports

Advertisement