Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La actitud de los famosos hacia Enrique Pinti

Las celebridades acataron un pedido importante de la familia de Enrique Pinti.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

El fallecimiento de Enrique Pinti dejó a todos totalmente consternados. Y es que fue uno de los actores, humorista, productores y capocómicos más importantes de todos los tiempo. Tan famoso como artistas como por ejemplo, Antonio Gasalla. Y tuvo como posibilidad también de hacer uno de sus últimos espectáculos junto a Marcelo Polino. Tras darle el adiós en el teatro, se conoció una actitud importante de los famosos hacia Enrique Pinti.

Como sabemos, al ser tan querido, muchos lo despidieron por medio de las redes sociales y además, estuvieron presentes en el Multiteatro en la despedida que se hizo tal y como él queria, con el humor presente y no tanto con la lágrima. Recordemos que él dedicó su vida a generar carcajadas en el público. Por lo cual, era de lo más importante en su vida.

Pese a todo eso, ninguna celebridad asistió al cementerio para su entierro. Y si bien podría parecer una mala actitud, todo tiene un sentido. El encargado de explicarlo fue Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter. «A muchos les sorprenderá que ninguna ‘figura’ vaya al cementerio a despedir a #EnriquePinti. Lo mismo fue adrede», explicó en primera medida el panelista de Canal Trece.

«La familia pidió que solo se lo despedida en el @multiteatro y no en el cementerio», cerró . Sin dudas han sido días terribles en el ambiente. Cabe mencionar que además del creador de los mejores shows, hace algunos días los famosos tuvieron que despedir a Gerardo Rozín. Él fue uno de los conductores más importantes de Telefe y era querido por todos en la TV. Fue por eso que todo se vivió con mucha emoción y homenajes de por medio.

Respecto a Enrique Pinti, dejó de existir a sus 82 años. Llevaba internado desde comienzos de marzo y horas antes de la noticia tan lamentable, todo se había complicado para él. Además de las complicaciones de salud que lo afectaban, la pandemia fue un momento más que duro para él ya que sufrió de depresión a causa del encierro durante la etapa de las medidas más fuertes.

Advertisement