Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La actitud de Will Smith tras lo ocurrido en los Oscars

Revelaron lo que hizo Will Smith luego de un pedido de la Academia de los Oscars.

Will Smith
Will Smith

La noche de los Oscars es una de las más importantes a nivel de premios en Estados Unidos para la industria del cine. No solo se ve allí dicho evento, sino también en diversas partes del mundo ya que quieren conocer a los grandes ganadores. Como sabemos, la noche quedó opocada ante lo que paso con Will Smith y Chris Rock, luego que el comediante hiciera una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith. Luego, se conció la actitud de Will Smith tras lo ocurrido en los Oscars.

Como sabemos, ante el conflicto en vivo, la pausa comercial llegó de inmediato. Allí algunos famosos intentaron calmar al actor de películas famosas como «En búsqueda de la Felicidad». Según trascendió, la Academia le habría pedido allí al artista que se retirara de la ceremonia pero él no aceptó hacerlo. Luego, se consagró como ganador de uno de los premios.

Hay que decir que al momento de subir al escenario a recibirlo, llevó a cabo un discurso muy particular sobre su accionar, el cual generó también mucho revuelo no solo en los medios, sino también en las redes sociales. Algunos lo calificaron como machista, mientras que otros repudiaron a Smith por no haber pedido disculpas en ninguna parte de su mensaje emitido al aire. Además, es posible que la organización de los premios le quite su nuevo Oscar.

El descargo de Will Smith en los Oscars

«Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría. El arte imita a la vida, me veo como ‘el padre loco’ Williams pero el amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y de Richard y su familia. ¡Espero que la Academia me vuelva a invitar!», precisó en ese momento.

Luego de estas primeras palabras, hizo uso de su cuenta oficial en Instagram y allí si etiquetó exclusivamente al comediante y se manifestó hacia él con un comentario en pedido de perdón. «Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», sostuvo.

Advertisement