Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Oscar Ruggeri recreó la cachetada de Will Smith a Chris Rock con el Chavo Fucks

El Cabezón hizo reír a todos.

Oscar Ruggeri

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en medio de la entrega de los Premios Oscar no pasó desapercibido y el mundo entero quedó conmocionado con lo sucedido. Y el que recreó el momento para hacer reír a todos fue Oscar Ruggeri en ESPN con complicidad del Chavo Fucks, a quien amenazó con una cachetada. Mirá el video.

En la antesala del sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar que se celebrará mañana en Doha desde las 13:00 (hora Argentina), en el programa F90 que conduce Sebastián Vignolo estaban mostrando cómo quedaron los bombos cuando el Cabezón Ruggeri hizo reír a todos luego de gritarle a Fucks como lo hizo Smith con Rock.

Entre risas, el campeón del mundo en 1986 se le cruzó por adelante al Pollo Vignolo y amenazó con pegarle una cachetada al Chavo Fucks, al grito de «sacate de la boca el nombre de mi mujer». La situación inesperada despertó de la risa a todos los que estaban en el piso y el video del momento se hizo viral en las redes sociales inmediatamente.

La cachetada de Will Smith

El último domingo, en plena celebración de los Oscar, Rock, quien estaba conduciendo el evento, hizo en su discurso un chiste sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will. Luego de haberla llamado G.I. Jane, personaje de la película en la que la protagonista debe afeitarse el pelo, el comediante recibió un golpazo del reconocido actor.

Sin dudarlo, Smith subió al escenario y sin palabras de por medio golpeó en la cara al comediante. Sorprendido por lo sucedido, el comediante expresó: «Will Smith me acaba de dar una bofetada. Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión«. Horas más tarde, Will se disculpó en las redes sociales. Y en el mientras tanto, Ruggeri aprovechó para recrear en vivo el momento.

Advertisement