Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Julieta Prandi al despedir a Gerardo Rozín: «Nos enseñó tanto»

La conductora expresó unas palabras para su amigo.

Julieta Prandi

Durante las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó paralizado por la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín. Rápidamente, muchas figuras comenzaron a compartir unas palabras de dolor, por esta noticia. Entre ellos, Julieta Prandi, que conversó con ‘Implacables‘, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por Canal Nueve, tras el velorio de su excompañero.

«Estoy muy triste de despedir a un amigo, a una persona que marcó tanto la vida de tantas personas, que nos enseñó tanto. Estoy feliz porque se lo llevan a su ciudad, a Rosario, y lo imagino feliz por eso», comenzó expresando Julieta Prandi entre lágrimas. Sin embargo, luego confesó: «Tuve el privilegio de ser su alumna en muchas cosas».

Entonces, sin dudar, afirmó que «era un gran productor, un gran periodista, una gran persona, un gran compañero y amigo, sobre todo, porque estuvo presente siempre en mi vida». Por lo que luego, comentó que, «ahora, en todo lo que hago, lo escucho. Me pasa eso, que cuando estoy trabajando estoy escuchando lo que él me hubiese dicho».

«Recién con mis compañeros y los productores, decíamos que él estaría diciendo ‘qué mal producido esto, no hay un sandwichito de miga para la gente'», contó entre risas Julieta Prandi. Finalmente, la conductora concluyó contando que, «en diciembre, cuando hablamos fluido, me dijo ‘me pongo muy feliz por vos’, él fue testigo de todo. ‘Estoy feliz por el compañero que encontraste’, me dijo. Me quedo con eso».

A su vez, la figura de Telefe recibió mensaje de otras personalidades de la televisión, entre ellos Zaira Nara, Paulo Kablan, Romina Pereiro, Ariel Wolman, Sandra Borghi, Vero Lozano y Malena Guinzburg. Por otro lado, figuras de la música tampoco se quedaron atrás, es por esto que el conductor de televisión recibió saludos de Ricardo Montaner y toda su familia, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Abel Pintos, entre otros.

Advertisement