Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez expresó su indignación en las redes sociales: «El país del revés»

La actriz alzó su voz frente a lo que sucedió en la Justicia.

<

Durante el último tiempo, la China Suárez estuvo alejada de los medios de comunicación, por lo que sucedió con Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, en las redes sociales se mantuvo firme, subiendo contenido como si no hubiese ocurrido nada. Es por esto que, tras escuchar una noticia sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, la actriz no dudó en expresar su indignación en las redes sociales.

«La Justicia determinó que los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa son ‘damnificados'», fue la noticia que vio la China Suárez. Sin dudarlo, la actriz decidió compartirla en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí, expresó su indignación por lo que sucede en la Justicia con estos casos que estremecen a la sociedad.

«Argentina, el país del revés», escribió la China Suárez, en una historia en su cuenta de Instagram. De esta manera, la actriz repudió completamente la decisión de la Justicia de habilitar a estos jóvenes como particulares ‘damnificados’. Sin embargo, ella no fue la única que decidió alzar su voz en las redes sociales, ya que Lali Espósito hizo lo mismo.

La cantante decidió compartir otra nota sobre el mismo tema y escribió en una historia: «Y la violencia sigue para Fernando y su familia». Luego, Lali agregó la foto y escribió un pedido a la Justicia: «Basta». Sin dudarlo, ambas actrices salieron a apoyar a la familia de Fernando, que, a dos años del crimen, no pueden hacer su duelo en paz.

Según se pudo saber, la Cámara de Apelaciones de Dolores aceptó que los ocho rugbiers, detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, sean considerados particulares ‘damnificados’. Esto tiene que ver con la denuncia que hizo la defensa de los imputados, por presunta falsedad ideológica y privación ilegal de la libertad, por parte de la fiscal del caso.