Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez: «La decisión de quedarme»

Una bailarina conversó con el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ sobre su vida en Europa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Años atrás, Noelia Pompa se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo tras su participación en el ‘Bailando por un Sueño‘ con Hernán Piquín. Sin embargo, tiempo después tomó la decisión de alejarse de Argentina, para probar suerte en Europa. Frente a esto, la figura conversó con ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, y se sinceró sobre lo que está viviendo.

Hace algunos días, Noelia Pompa se hizo viral en las redes sociales, tras su aparición en un concurso de talentos italiano. Allí una vez más, la excompañera de Hernán Piquín dejó en claro que es la uno para el baile. Es por esto que la llamaron de ‘Nosotros a la Mañana’, para conversar sobre su decisión de irse a Europa, y lo que está viviendo allí.

A su vez, Mariel Di Lenarda decidió preguntarle por su situación sentimental, y Noelia Pompa hizo una confesión al aire. «Parte de la decisión de quedarme tiene que ver con que, en el 2017 conocí a David, que es mi pareja y estamos muy bien. Uno a veces le tira mucho que se quiere quedar, y empiezan a pasar cosas que se combinan para poder quedarme, armar un futuro con proyectos», expresó la figura.

Frente al pedido del equipo sobre que cuente más de su pareja, Noelia explicó que «él es madrileño. Es ermitaño, le gusta el campo, le gusta alejarse de todo lo que es la movida céntrica. Eso me da muchísima paz, parte del tiempo lo paso en la sierra, en la montaña. De hecho, el confinamiento nos tocó ahí, así que sin duda fue otro punto de vista el que tuvimos nosotros, conectados con la naturaleza».

«Es un poco lo que estoy buscando, la espiritualidad. También hubo un cambio en mí, así que son cositas que se van encaminando. Pero sí, estoy enamorada, no estoy en busca de nada», concluyó entre risas Noelia Pompa en ‘Nosotros a la Mañana’. De esta manera, la bailarina dejó en claro que, por el momento, no está en sus planes volver a vivir a la Argentina.