Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La cruda revelación del Kun Agüero tras su retiro: “Se me cruzó por la cabeza”

El ex delantero se encuentra en Doha para el sorteo del Mundial.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Todavía continúa la conmoción en el mundo del fútbol por lo que fue el retiro obligatorio del Kun Agüero luego de que se le detectara un problema cardíaco. Ahora pasa sus días abocado a las transmisiones de Twitch además de otras labores, pero lo que realmente desea es volver a pisar una cancha, algo que él mismo dejó en claro.

En diálogo con TyC Sports, el ex delantero habló de su actualidad física, con una revelación cruda y dolorosa. “Se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar”, comentó el ex Manchester City, dejando en claro que no pude hacer esfuerzos.

En la misma línea acotó que ya ni siquiera piensa en fútbol profesional. “Estoy queriendo jugar recreativamente. Me invitaron a Miami a jugar un partido y no fui, le quiero mandar algún mensaje al médico”, aseguró. En el día de hoy habrá un encuentro de leyendas en Doha, previo a lo que será el sorteo del Mundial, donde tal vez patee un rato la pelota.

“No traje botines, no traje nada. Aunque podría jugar con esta zapatillas. No pasa nada, vamos a ver”, aseguró. Por el momento La idea que tiene el Kun es buscar su bienestar y no tener ningún tipo de sobresalto. Lo que está claro es que su deseo más grande es volver a jugar, aunque sea con sus amigos, teniendo en cuenta que lo hace desde que nació.

Por último, Agüero habló de su presencia en el sorteo de Qatar 2022. “Vine por la FIFA y me dijeron que querían que vaya, yo estaba en Miami, y como estoy al pedo, en un día se resolvió todo para venir a Qatar y me dijeron que me trataban como una leyenda, no es lo mismo que cuando jugás que no tomás dimensión, pero que te consideren de esa manera, decís, valió la pena tanto esfuerzo”, cerró.

Advertisement