Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que podría tomar Battaglia con Equi Fernández y que impacta en el futuro de Boca

El volante se encuentra a préstamo en Tigre.

Boca
Equi Fernández, juvenil de Boca

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Huracán el domingo 6 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. Pero mientras Sebastián Battaglia se encuentra diagramando a la posible formación, hoy se reveló que el entrenador podría tomar una fuerte decisión con Equi Fernández y que impacta en el futuro del Xeneize.

La misma indica que Boca sumaría al volante a partir de junio. Fernández actualmente se encuentra a préstamo en Tigre hasta diciembre del 2022. Pero el Xeneize estaría habilitado a reincorporarlo al plantel a partir del 2° semestre de la temporada si así lo desea. Todo nace en principio debido al flojo nivel de Esteban Rolón, quien cuenta con chances de ser transferido en el próximo mercado de pases.

Mientras que por otro lado, los actos de indisciplina de Alan Varela serían otro motivo por el que Battaglia querría volver a contar con Fernández. Todavía no hay nada confirmado, pero ante la noticia muchos hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas, considerando que el juvenil merece jugar en el Xeneize.

La dudas para el domingo

Como se compartió anteriormente, Boca enfrentará a Huracán este domingo. La posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Como puede apreciarse son dos cambios del once que igualó ante Independiente.

Sández por Frank Fabra, quien fue expulsado contra el Rojo, y Medina por Pol Fernández, quien recibiría descanso. Dicho esto, tampoco debería descartarse que Oscar Romero reemplace a Molinas. El resto de los nombres ya estarían confirmados. Battaglia volvería a apostar por el 4-3-1-2, decisión con la que varios fanáticos en las redes están de acuerdo.

Advertisement