Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz se sinceró sobre su vuelta a La Bombonera: «Alguna puteada»

El arquero palpitó cómo lo recibirán los hinchas de Boca.

Marcos Díaz
Marcos Díaz, arquero argentino.

Marcos Díaz tuvo un breve pero intenso paso por Boca y este domingo volverá a cruzarse en el camino del Xeneize, aunque como rival. Por una nueva jornada de la Copa de la Liga, Huracán visitará al conjunto azul y oro el arquero formará parte del plantel que intente arruinarle el fin de semana a los dirigidos por Sebastián Battaglia. Palpitando el encuentro, el guardameta se sinceró sobre su vuelta a La Bombonera: «Alguna puteada».

El experimentado futbolista reconoció que se trata de un encuentro con muchos condimentos para él y su equipo: «Es especial el partido por lo que significa jugar contra Boca en La Bombonera después de tanto tiempo». «Mi balance en Boca fue positivo. Fue una experiencia linda que me sirvió para seguir creciendo. Uno siempre quiere jugar, pero las cosas pasan por algo y si no se dio es por algo. Lo disfruté y nada más», agregó.

¿Cómo cree Marcos que lo recibirán los hinchas en las tribunas? Si bien su paso por el club de la Ribera fue bueno, él sostiene que lo tomarán como a un rival más y por eso no tendrán piedad. «Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista jaja», señaló.

Van por la victoria

En una entrevista concedida a TyC Sports, Díaz destacó las cualidades que tiene el hincha de Boca para apoyar al equipo. Sabe que el ambiente estará a favor del local y cuenta ese factor como otro condicionante en contra que tiene Huracán para este domingo. «La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen jaja», comentó entre risas el arquero.

A pesar de todo eso, Marcos avisó que el objetivo que se puso el plantel del «Globo» es poder llevarse los tres puntos de La Boca. «Nosotros queremos ganar, no nos sirve el empate. Tenemos que ser fuertes de local y de visitante. No podemos dar otro paso en falso», manifestó. Y sentenció: «Clasificar es nuestro principal objetivo y ganando es la única manera. La mentalidad tiene que ser siempre la misma».