Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca junto con Sebastián Battaglia a días del Superclásico contra River

El Xeneize buscará una victoria contra el conjunto de Gallardo.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Tras el triunfo contra Estudiantes, Boca disputará el partido más importante hasta el momento de la temporada 2022. Enfrentará a River el domingo 20 en condición de visitante. El conjunto de Gallardo acumula tres victorias consecutivas entre la Copa de la Liga y la Copa Argentina. A partir de allí, hoy se reveló que el Xeneize tomó junto con Sebastián Battaglia una importante decisión en la previa del Superclásico.

La misma indica que el entrenador dará mañana una conferencia de prensa desde las 11.00 hrs en el Predio de Ezeiza. Todavía se desconoce cuál será el mensaje que compartirá, pero en principio los medios estarán habilitados para hacerle múltiples preguntas. Dicho esto, el entrenador ensayó hoy una posible formación para enfrentar al Millonario.

La misma fue la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Vale aclarar que Marcos Rojo no fue titular debido a una sobrecarga que no lo descartaría todavía para el duelo del domingo. Por lo que reemplazaría a Figal. El resto de los nombres estarian confirmados.

La opinión de Esteban “Pollo” Herrera

Por otro lado, en la jornada de hoy el exjugador de Boca Esteban “Pollo” Herrera concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde hizo referencia al presente del Xeneize. Una de sus frases más trascedentes fue la siguiente: “Boca es un club difícil en todo sentido. Creo que siempre van a haber muchas críticas hacia los nombres importantes. Conozco a Riquelme, Delgado, Bermúdez, aman el club, saben lo que es Boca y confío en ellos”.

Mientras que asimismo, anticipó el Superclásico: “Cuando me tocaba jugar contra River me mentalizaba unas semanas antes. Creo que con la calidad de jugadores que tiene Boca y la jerarquía que tiene puede sacar un excelente resultado en el Monumental. Uno cree que Boca le puede hacer frente a River. En los últimos superclásicos uno no quedó conforme con el juego, como River ataca tanto, tal vez Boca se replegó y le tuvo respeto”.