Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de jugadores de Boca que fueron convocados para disputar las Eliminatorias Sudamericanas

Varios futbolistas del Xeneize representarán a sus selecciones.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló que Frank Fabra fue convocado por la Selección de Colombia para disputar la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Reinaldo Rueda actualmente ocupa la 7° posición con 17 unidades. Por la 17° jornada enfrentará a Bolivia el jueves 24 en condición de local, mientras que el martes 29 visitará a Venezuela.

Además de Fabra, Oscar Romero fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para representar a Paraguay. La Albirroja se encuentra 9° ubicación con 13 puntos. Por lo tanto ya no tiene chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Por la 17° jornada se verá las caras con Ecuador el jueves 24 en Asunción. Mientras que el martes 29 visitará a Perú.

Finalmente, Luis Advíncula y Carlos Zambrano también fueron convocados. Los defensores representarán a Perú, buscando la 2° clasificación consecutiva a un mundial desde que Ricardo Gareca está al mando. Por la 17° fecha enfrentará a Uruguay el jueves 24 en condición de visitante y el martes 29 recibirá a Paraguay como se compartió anteriormente.

El calendario de Boca

Un dato no menor de cara a futuro, es que mientras se disputen los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas no se desarrollarán partidos en Argentina. Boca enfrentará a River el domingo 20 en el Estadio Monumental, mientras que su próximo encuentro tendrá lugar el domingo 3 de abril contra Arsenal en La Bombonera.

Aunque es posible que si los jugadores de Boca suman minutos con sus respectivas selecciones, Battaglia decida darles descanso ante el conjunto de Sarandí. Como dato extra, en abril también comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores. El sorteo tendrá lugar el viernes 25 y el Xeneize todavía debe compartir la lista de buena fe.